Atiende Gobierno Municipal más de 680 desperfectos del alumbrado público en los primeros 15 días de septiembre

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó acciones de reparación en 684 desperfectos que se presentaron en el sistema de alumbrado público durante los primeros 15 días del mes de septiembre.

Las reparaciones en el alumbrado público se han realizado en diferentes puntos de la ciudad y de la zona rural del municipio, las fallas se detectaron por medio de rondines y por reportes hechos por los ciudadanos al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) al número 072 y la aplicación telefónica “Marca el Cambio”.

En los primeros 15 días del mes, se repararon 512 desperfectos correspondientes a denuncias ciudadanas, mientas que 172 se detectaron a través de los rondines que realiza el personal de la dependencia.

Algunos de los trabajos realizados en el sistema de alumbrado público fueron en el parque La Piñata, en la colonia Praderas del Sur IV y en la vialidad Los Nogales.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con las y los chihuahuenses en trabajar día a día por mantener en buen funcionamiento del sistema de alumbrado público en la ciudad.