Entrega Gobierno Municipal apoyos a 200 familias por temporada de lluvias

Chihuahua- Con el propósito de ayudar a familias en condiciones vulnerables durante la temporada de lluvia, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, comenzó con la entrega de hule negro y láminas con la finalidad de evitar daños por lluvias en las viviendas.

Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación, destacó que en el año 2019 se entregaron tramos de hule a 861 personas y en este año, por no contar con las lluvias previstas en la temporada, el número ronda los 200 beneficiarios.

La entrega en las viviendas con afectaciones que fueron reportadas por medio de los Comités de Vecinos inició ayer lunes 14 de septiembre, además de destinarse láminas, tramos de hule negro y cubetas de impermeabilizante, según la necesidad.

El Gobierno Municipal recuerda que en caso de requerir el apoyo es necesario acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicadas en la calle Ojinaga #300 de la colonia Centro,  con una identificación oficial vigente para empezar el trámite, o bien, comunicarse al número 072 extensión 6530 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.