VIDEO: menores escupen y ofenden a pareja en Metro de Madrid

Tres menores de edad agredieron a una pareja de origen latinoamericano en el Metro de Madrid; se les investiga por delito de odio

México.- Una pareja de latinoamericanos sufrió una agresión racista por parte de tres jóvenes, dos de 15 años y una de 16, en el Metro de Madrid en España.

A través de un video en redes sociales, que grabó una mujer que va al lado de la pareja, se evidenció a las tres adolescentes que les gritan ofensas y escupen.

Las adolescentes los agreden por ser latinoamericanos, les hacen gestos y se ponen frente a ellos de forma retadora. Hasta el momento se desconoce como es que empezaron las ofensas.

“¿Qué me vas a hacer tu a mí hijo de puta? ¡Panchito de mierda, capullo, que encima eres un producto de un condón roto, asqueroso, como en la selva no tienen condones!”Agresoras

A la mujer que graba, también la ofenden, dos de ellas le dicen que no les importa y una baila en un tubo frente a ella.

“¡Mis padres a mí me quieren hija de la gran puta. Grábame, mira, grábame pedazo de puta!”Agresoras

No se tiene fecha de cuándo sucedió el hecho en la Línea 4 de Metro entre las estaciones Arturo Soria y Esperanza, de acuerdo con el diario El Mundo.

A través de un tuit, la Policía Nacional de España informó que las tres adolescentes ya fueron identificadas y se dio cuenta a la Fiscalía de Menores por un presunto delito de odio.

“Identificadas las tres menores, dos de 15 años y una de ellas de 16, protagonistas de la agresión racista en el Metro de Madrid. La Brigada Móvil ya ha dado cuenta a la Fiscalía de Menores por un presunto delito de odio”Policía Nacional de España.

Con información de Sdpnoticias.