Vinculan a proceso a acusados de atentar contra la vida de un Policía Municipal

Chihuahua.- La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de dos hombres acusados por el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa en perjuicio de un policía municipal.

El día de ayer jueves 10 de septiembre, se llevó acabo la audiencia en la que el Agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de los imputados Lorenzo Antonio S. T., y Arturo Ismael T., por hechos ocurridos el 28 de mayo de 2020 en la colonia Villas del Rey.

De acuerdo a la investigación ministerial, la víctima se encontraba en el exterior de su domicilio cuando los mencionados acusados le hicieron disparos de arma de fuego causándole lesiones y daños a una pick up Chevrolet, Silevarado, modelo 2014, por la cantidad 106 mil pesos.

Lorenzo Antonio S. T., y Arturo Ismael T., fueron detenidos el pasado miércoles 9 de septiembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de órdenes de aprehensión.

Durante la audiencia, la representación social aportó los datos incriminatorios que fueron considerados por el Juez de Control suficientes para iniciar un proceso penal en contra de los imputados por los delitos de Homicidio Calificado en grado de tentativa y Daños