Mata a balazos a su esposa e hijos y luego se suicida, tenía cáncer

Ciudad de México.- El pasado domingo 6 de septiembre se suscitó un terrible crimen en el interior de un hogar en Indiana, en donde una familia completa perdió la vida de una manera totalmente trágica y en manos de uno de sus miembros, quien estaba enfermo de cáncer.

Un hombre de 61 años llamado Jeffrey Mumper le disparó en varias ocasiones a su esposa Annamarie, de 54, su hija Emma, de 26, y su hijo Jakob, de 18, arrebatándoles de esta manera la vida.

Luego de haber cometido este acto, Jeffrey se suicidó con la misma arma de fuego.

Vivían en Bloomington, Indiana. Foto: Especial

El hecho fue descubierto por una amiga de la familia, quien fue a la casa, en Bloomington, para recoger unas pertenencias y se encontró con la terrible escena.

Según gente cercana a Mumper, el hombre había sobrevivido al cáncer de próstata y ahora estaba librando nuevamente una batalla en contra de la misma enfermedad que ahora le atacaba en el páncreas.

Las autoridades consideran que el enfermo podría haber estado atravesando por una depresión severa que le orilló a cometer tan atroz acto en contra de su familia.

Emma era una estudiante de posgrado en la Universidad de Stony Brook en Nueva York, mientras que su hermano menor estudiaba Bloomington North High School, informó el medio.

Con información de vanguardia.com.mx