¡No voy a descansar hasta conseguirlo!… madre entrega a su hijo de 14 años para evitar que la asesine en CDMX

Ciudad de México.- Primero intentó ahorcar a su hermana. La insultó, la atacó y amenazó con matarla. Después se abalanzó sobre su mamá. “¡Te voy a matar y no voy a descansar hasta conseguirlo!”, le gritó mientras se le iba con las manos al cuello.

Una mujer entregó a su hijo de 14 años ante autoridades de la Ciudad de México para evitar que este la asesinara.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer el caso de Axel “N”, quien su mamá tuvo que entregarlo a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJ CDMX) luego de que amenazara con matarla a ella y a su hermana.

El caso quedó registrado en el expediente CI-FJPA/AEJPA/UI-3 C/D/00176/08-2020 -2020 D, de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, el cual se abrió por el delito de violencia familiar.

Ante las autoridades, la mujer aseguró que no sabe bien a bien qué ha pasado con su hijo. Pero reveló que desde el mes de julio comenzó a volverse muy agresivo, con ella y con su hermana.

Primero, las agresiones fueron en contra de hermana a la que quiso estrangular. Pero después fue sobre su mamá.

La noche del 26 de agosto, ella y Axel estaba solos en casa, de pronto él la insultó y en un instante, la tomó por el cuello para tratar de ahorcarla. Como pudo la mujer se defendió, se lo quitó de encima y detuvo la agresión.

Pero dos días después, alrededor de las 14:30 horas, Axel comenzó a insultarla y a decirle que la iba a matar.

Para poder controlarlo, Axel tuvo que ser encerrado en las galeras de la Fiscalía. Y ahí lo dejó su mamá.

Con información de Vanguardia.com.mx