Vinculan a proceso a persona detenida por la posesión de más de 2 mil dosis de “cristal”.

El imputado enfrenta otra acusación por el delito de Secuestro Agravado

Chihuahua.- La Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud de la Fiscalía de distrito zona centro obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del imputado de nombre José Astolfo Q. C., por los delitos de narcotráfico y posesión de drogas.

Durante la audiencia el Juez de control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la Causa Penal 1996/2020, consideró que la acusación formulada por el Ministerio Público estaba debidamente sustentada.

La detención de José Astolfo Q. C., se registró el 01 de septiembre de 2020, durante un cateo efectuado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en un domicilio ubicado en la calle Columna de Corazones número 20503 de la colonia Palmas Residencial VII etapa.

Acción judicial que derivó de una investigación en la que se ubicaba dicho lugar como un punto de venta de droga y tras haber sido intervenido aseguraron 82.4776 gramos de metanfetaminas correspondiente a 2,061.94 dosis, una libreta con números de teléfonos y cuatro celulares, así como dos vehículos.

Cabe mencionar que el imputado José Astolfo Q. C., era buscado como probable responsable del delito de Secuestro Agravado, por el cual también enfrenta un proceso penal.