VIDEO: acusan trampa en Exatlón México ¿dejó Aristeo ganar a Ernesto?

La polémica no se hizo esperar durante el segundo programa de Exatlón México y los protagonistas de ella fueron los hermanos Ernesto y Aristeo Cazares, quiénes se enfrentaron por primera vez en el certamen.

La batalla entre los “Sky Brothers” era una de las más esperadas en el programa y se dio en este día, en donde el más presionado era Ernesto Cazares porque se encontraba como el primer sentenciado del encuentro.

Sin embargo fue una batalla muy polémica debido a que Ernesto llegó sin ningún punto y con el riesgo de ir a eliminación, y el eso al parecer influyo en el enfrentamiento, y es que los televidentes señalaron que Aristeo se dejó ganar para que su hermano consiguiera un punto y evitar que fuera eliminado.

Algunos compañeros de Aristeo Cazares como Mau López o Ana Lago le hicieron saber su inconformidad de que le hubiera dejado ganar el punto a Ernesto, cuestión que aparentemente el mayor de los hermanos lo habría aceptado.

Sumado a ellos, la cuenta oficial de Exatlón México cuestionó a los cibernautas y seguidores del reality show si realmente Aristeo le había dado la oportunidad a su hermano de ganar.