Imponen sentencia de 9 años de prisión contra violador de un menor

Chihuahua.- Como resultado de una efectiva investigación y argumentación fehaciente, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un fallo condenatorio en contra de Jesús Abraham Campos González, juzgado y sentenciado por los delitos de violación y los que atentan contra la correcta formación de personas menores de edad.

En el Juicio Oral, el agente del Ministerio Público adscrito la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, demostró que, en enero de 2019, el ahora sentenciado, suministró alcohol y drogas a un menor de 14 años y lo agredió sexualmente.

Las indagatorias ministeriales permitieron encontrar elementos de prueba contundentes sobre la responsabilidad de Campos González, así como establecer que amenazó a la víctima y que se aprovechó del vínculo laboral que tenían.

Al término del Juicio Oral fue declarado penalmente responsable de los delitos antes descritos por los que se le dictó una sentencia de nueve años de cárcel, además, deberá hacer el pago de 72 mil pesos por concepto de la reparación del daño.