Mujer asesinó a su amiga embarazada para robar su bebé

Brasil.- Oficiales de policía detuvieron a una pareja por su presunta participación en el asesinato de una mujer embarazada, la cual era amiga de la presunta homicida.

De acuerdo con la policía de Canelinha, Brasil, la mujer identificada como Rozalba Grimm de 28 años asesinó a su amiga Flavia Godinho Mafra de 25 años, quien tenía 36 semanas de embarazo, esto con la intención de robarse al bebé.

Rozalba Grimm, la asesina. Foto: Especial

Rozalba engañó a Flavia diciéndole que le había preparado un baby shower sorpresa y fue así como la llevó a una fábrica abandonada, ubicada en el barrio Galera y ahí la asesinó.

La policía señaló que la mujer embaraza fue golpeada con un ladrillo en la cabeza y después de perder el conocimiento, la mujer utilizó un objeto punzocortante con el que le realizaron la incisión en el vientre.

Flavia Godinho Mafra, la víctima. Foto: Especial

Según medios brasileños, Flavia murió por la hemorragia causada por el corte, y señalaron que en el crimen estaba implicado el esposo de la presunta asesina, ambos pretendían quedarse con la bebé haciéndolo parecer como si fuera de ellos.

Una vez que asesinaron a Flavia, por la mañana del día siguiente, la pareja llevó a la recién nacida al Hospital de Niños Joana de Gusmão, en Florianópolis, donde Rozalba dijo que tuvo un parto de emergencia en su casa.

Foto: Especial

En el nosocomio, las enfermeras sospecharon de la historia contada por la presunta madre y llamaron a la policía.

La pareja fue detenida y trasladada a la Comisaría de Tijucas, donde se investiga el crimen.

La bebé, quien sufrió varias laceraciones en su cuerpo, permanece bajo cuidados en el hospital.

Flávia fue considerada desaparecida por su familia el jueves 27 por la noche. Rozalba incluso publicó en sus redes sociales la solicitud de ayuda divulgada por los amigos y familiares de la víctima.

Con información de Vanguardia.com.mx