Vinculan a proceso a detenida por robo agravado y secuestro exprés

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la probable responsabilidad de la imputada de nombre Lizeth L.T, acusada por los delitos de robo agravado y secuestro exprés.

Derivado del trabajo realizado por agentes del Ministerio Público, analistas y policías de investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo en coordinación con la Policía Municipal, se logró obtener las evidencias probatorias para solicitar la orden de aprehensión con la que se le detuvo a la imputada.

Los hechos que se le atribuyen, ocurrieron el 14 de agosto del presente año, cuando ingresó al domicilio en compañía de diverso sujeto y mediante el uso de armas de fuego privan de la libertad a la víctima para robarle sus pertenencias, celulares y tarjetas bancarias con valor de 150 mil pesos, así como un vehículo.

El trabajo de investigación permitió también recuperar el automóvil Ford Mustang, modelo 2012, propiedad la víctima.

Durante la audiencia de Vinculación a Proceso la representación social expuso los datos que incriminan a Lizeth L.T, en los hechos delictivos antes expuestos, logrando que el Juez de Control resolviera su situación jurídica sujetándola a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.