Atendió Gobierno Municipal 4 mil 530 reportes de baches durante agosto

Chihuahua.- El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas sigue trabajando en el mantenimiento de las calles y avenidas de la ciudad, por lo cual en el mes de agosto se atendieron alrededor de 4 mil 530 baches, que fueron reportados por parte de la ciudadanía a través de la aplicación Marca el Cambio y el Centro de Respuesta Ciudadana, (CRC), incluyendo la supervisión por parte de la dirección.

Este mes se repararon 10 mil 785 metros cuadrados entre avenidas principales y calles secundarias o internas de las colonias, que se suman a los 62 mil 269 metros cuadrados que se han trabajado en total, desde inicios de este año.

Las avenidas que se ha intervenido con mayor frecuencia son: el periférico De la Juventud, el periférico Francisco R. Almada, la avenida Antonio Montes, la División del Norte, y la avenida Los Nogales.

Con una inversión de total de 21 millones 356 mil 64 pesos, de enero a la fecha, se ha logrado disminuir el daño causado por el tránsito de camiones pesados, el agua y el desgaste mismo del asfalto, brindando mayor seguridad a la hora de circular por ellas.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para dar un mejor servicio de movilidad en la ciudad, dando atención a las denuncias y reportes por medio de la aplicación Marca el Cambio o marcando al CRC, en la línea telefónica 072.