Predicador de EE.UU. confronta a creyentes de Santa Muerte en Tepito

Ciudad de México.- Phillip Blair, predicador evangélico estadounidense, causó sensación con su llegada a México, específicamente a Tepito.

Y es que Blair se aventuró en uno de los barrios más peligrosos de la Ciudad de México para hablarles de Jesucristo a seguidores de la Santa Muerte, dentro de su propio santuario.

No solo eso, ya que venía con micrófono, bocinas y hasta traductor, con tal de incitar que las personas creyeran en Jesucristo o al menos escucharan su palabra.

El resultado lo documentó en un video que compartió en su canal de You Tube.

“Manito, escúchame, aquí no”, le comenta amablemente una señora creyente de la Santa Muerte a lo que el respondió “no necesitan a la Santa Muerte, necesitan a Jesucristo”, lo que derivó groserías en su contra.

A partir de ahí las cosas se tornaron más tensas al grado de pasara a ligeros roces e insultos cada vez más personales.

¿Quién es este predicador?

Phillip Blair, predicador de EU, se define en su cuenta de Twitter como evangelista, seguidor de Jesucristo y marino retirado de la Estados Unidos.

También se presenta como director de la Antorcha de Cristo (Torch of Christ), organización que quiere esparcir su mensaje desde las redes, incluyendo You Tube.

El contenido de este personaje ha cobrado fama po “provocativo y controversial”, ya que también se ha adentrado en una comunidad LGBT de Nueva Zelanda, y ha incomodado a personas discapacitadas en Australia.