Reforesta Gobierno Municipal 17 espacios públicos en lo que va de agosto

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se encuentra trabajando en la reforestación de espacios públicos en la ciudad, acción que se realiza de forma paulatina y en lo que va de agosto se ha realizado en 17 espacios públicos.

Esta semana la reforestación se llevó a cabo en tres espacios públicos, donde se plantaron 29 árboles y 14 plantas ornamentales de diferentes especies.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, se encargó de llevar a cabo la reforestación en el distribuidor vial de las avenidas Homero y Tecnológico, en el parque Infantil y en la Plaza Hidalgo, ubicada en el Centro Histórico.

En el distribuidor vial de las avenidas Homero y Tecnológico, se colocaron un total de 13 árboles de las especies pino Alepo, encino y tres yucas; mientras que en el parque Infantil se sembraron 14 plantas de ornamento de las especies lavanda, romero, rosal y rosa laurel, así como dos yucas. De igual forma en la emblemática Plaza Hidalgo, se plantaron 14 pinos Alepo en el perímetro de la plaza.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal sigue trabajando día a día para mantener en buenas condiciones los espacios públicos para las y los chihuahuenses.