Les dictan 90 años de cárcel a multihomicidas

 Enfrentan un proceso más por privar de la vida a 11 personas en la colonia Pradera los Oasis

Ciudad Juárez. – Una sentencia de 90 años de prisión les fue impuesta a cinco homicidas, tras demostrarse fehacientemente su responsabilidad privar de la vida a una mujer y un hombre en la colonia Praderas del Sur, el 04 de agosto de 2018.

Con base en los argumentos jurídico, pruebas técnicas, científicas, testimoniales y periciales en balística, presentados por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, un Juez dictó el fallo condenatorio a Karina Rubí Pérez Valtierra, Luis Fernando Limas Escapita, René Hernández Chávez, Martín Alberto Favila González y Diego Armando Jasso Rivera.

En una investigación profesional y seria, se pudo establecer que, los sentenciados privaron de la libertad y posteriormente de la vida a las víctimas identificadas como Meiby Oyuki Santaella Camacho y César Amador Estupiñán Ibarra, cuyos cuerpos dejaron cuyos en la cajuela de un vehículo, en el cruce de las calles Caléxico y Búfalo.

Mediante diversas diligencias efectuadas por los elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, se obtuvo una orden de aprehensión por medio de la cual fueron detenidos.

Cabe señalar, que a los responsables se les sigue un proceso penal por un multihomicidio de once personas al interior de un domicilio de la colonia Pradera de los Oasis, el 03 de agosto de 2018, en donde pudiera aumentar la pena de cada uno de los involucrados.