VIDEO: niño con ‘huesos de cristal’ pide apoyo de “El Mencho”

El menor de edad narró que su familia ya buscó de la ayuda de varias instituciones, pero ninguna le dio respuesta. Esa fue la razón por la que decidieron pedirle ayuda a El Mencho

‘Este video va dirigido al Mencho’, así comienza el video difundido en redes sociales de un niño que pide ayuda al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes alias ‘El Mencho’, para costear una cirugía.

“Quería ver si me puede ayudar porque yo necesito 8 clavos porque me van a operar. Tengo osteogénesis imperfecta, la enfermedad de los huesos de cristal”, narra con voz segura el pequeño en el video que se volvió viral en redes sociales.

El menor se volvió viral desde el 17 de agosto, cuando se difundió el mensaje dirigido al líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho” y en el que señala que su familia ya ha recurrido a las autoridades.

‘Por favor podría ver si me podría ayudar, porque yo necesito 8 clavos, que son para mis pies y mis brazos. Necesito 8, porque me tienen que operar urgente’, dijo el niño.

“Yo sé que usted ayuda a las personas”

El menor de edad narró que su familia ya buscó de la ayuda de varias instituciones, pero ninguna le dio respuesta. Esa fue la razón por la que decidieron pedirle ayuda a El Mencho.

Con información de Vanguardia.