Cierra este viernes plazo de cobro a Becas del Gobierno Municipal para beneficiarios de sexto grado

Chihuahua.- Para cumplir con los tiempos previamente establecidos para entregar los apoyos del Programa de Becas Académicas, el Gobierno Municipal cerrará este viernes 28 de agosto el plazo para cobrar las becas de sexto de primaria, con el cual se concluirá el periodo de cobro para el nivel básico.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, destacó que es muy importante que los padres de los beneficiarios recuerden que como un último periodo, se habilitarán 3 semanas, del 3 al 18 de septiembre, para aquellos adscritos que no pudieron acudir en la semana que les correspondía.

Por lo cual, se exhorta al padre, madre o tutor que quedó registrado en la solicitud de beca, que acudan con cubrebocas a la sucursal Scotiabank más cercana y presentar identificación oficial vigente, así como llevar el número de folio que se les otorgó al momento del registro en el programa.

El pago se realizará mediante ventanilla bancaria con la disposición del 100% del pago de la beca (correspondiente a $2,300 excelencia y $2,000 transporte). En caso de no acudir a cobrar el apoyo en las fechas señaladas, la misma será cancelada y podrá ser reasignada.

Para cualquier consulta, ponemos a disposición el teléfono 072 o bien (614)200-48-00 extensiones 6513 y 6582, también puedes mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: luz.mantilla@mpiochih.gob.mx.