Vinculan a proceso a imputados por el robo con violencia de un vehículo

Chihuahua.- Como resultado de un trabajo coordinado entre la Fiscalía de Distrito Zona Centro y elementos de Grupos Especiales de la Policía Municipal, se logró capturar a Rubén R. M. y Mauro A. R., por su presunta responsabilidad en el robo con violencia y posesión de una Dodge Ram, modelo 2015.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, el Agente del Ministerio Público argumentó que el pasado 12 de agosto en la colonia Zarco, el imputado de nombre Rubén R. M., mediante el uso de un arma de fuego desapoderó a una mujer de la pick up.

Tras recibir el reporte de los hechos, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos iniciaron con las indagatorias, logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación de Rubén R. M en los hechos, quien fue detenido mediante un mandato judicial en su contra.

Asimismo, derivado de los operativos implementados para ubicar el vehículo, policías municipales detuvieron a Mauro A. R., quien transitaba sobre la salida Cuauhtémoc a bordo de la pick up robada.

Ante lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de Rubén R. M., por el delito de robo de vehículo con violencia, mientras que Mauro A. R., fue vinculado a proceso por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo