Realizará Gobierno Municipal concurso Reina de Reinas 2020 adaptado a la nueva normalidad

Chihuahua.- Con motivo de los festejos del Día del Abuelo a conmemorarse cada 28 de agosto, el Gobierno Municipal convoca a todas las abuelitas integrantes de los Clubes de los Abuelos, al concurso “Reina de Reinas 2020” en su cuarta edición, el cual será adaptado a la nueva normalidad debido a la permanencia del semáforo naranja ante la pandemia por el COVID-19.

Dicha convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de agosto, cuya inscripción podrá realizarse por medio de correo electrónico sub.participacion.ciud@gmail.com en el cual se deberán anexar lo siguientes requisitos:

-Ser integrante del Club del Abuelo.

-Copia de la credencial de elector  o Credencial INAPAM, o carta de identidad expedida por el Gobierno Municipal, con una antigüedad no mayor a un año.

-Número Telefónico.

-Llenar cédula de inscripción (formato anexo a esta convocatoria).

Además, deberán incluir un video en donde la abuelita se presente y cuente su anécdota favorita sobre su vida como abuela, así como mencionar los siguientes datos:

•Nombre.

•Club del abuelo y colonia a la que pertenece.

•Cantidad de nietos, bisnietos, etc.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, indicó que los videos serán revisados por el jurado del 1 al 5 de septiembre y el día 6 del mismo mes se darán a conocer a través de la página de Facebook de la dependencia, a las 10 abuelitas finalistas.

A partir del 7 de septiembre se iniciará la votación por medio de comentarios al video de las finalistas en la publicación realizada en el Facebook de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación https://www.facebook.com/Direcci%C3%B3n-de-Desarrollo-Humano-y-Educaci%C3%B3n-1462545090631709/, hasta el día 11 de septiembre a las 23:59 horas, siendo ganadoras las que tengan mayor número de comentarios en el video.

Los resultados se darán a conocer a través de la misma página, el próximo 13 de septiembre, quienes serán acreedoras desde mil a 5 mil pesos en efectivo dependiendo del  lugar obtenido.

Para cualquier duda o aclaración, se pone a disposición el teléfono (614) 2004800, extensión 6510 con atención directa al Departamento del Club del Abuelo, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.