VIDEO: Se viraliza sucursal del Banco del Bienestar ‘en medio de la nada’ en NCG

De acuerdo al delegado del Banco de Bienestar en Chihuahua, esta ubicación fue para no “perder” la apertura de una sucursal del banco del gobierno federal en esa región

En redes empezó a circular el día de ayer una sucursal del Banco del Bienestar en Chihuahua que está “en medio de la nada”.

Dicho local está en Nuevo Casas Grandes, al noroeste de Chihuahua, aunque de acuerdo al delegado del Banco de Bienestar en Chihuahua, esta ubicación fue para no “perder” la apertura de una sucursal del banco del gobierno federal en esa región.

El delegado Mario Saldaña señaló que en un primer momento se pensó en que la sucursal estuviera en la ciudad de Nuevo Casas Grandes pero el alcalde Héctor Mario Galaz no quiso donar un terreno su edificación.

Para evitar que la sucursal se abriera en una de las últimas etapas, se recurrió un terreno donado por el Ejército mexicano. De hecho, señala el delegado del Banco de Bienestar, la sucursal no estaría “en medio de la nada” sino en el Colegio Militar y está a 20 minutos de colonias en las que se entregaron tarjetas a adultos mayores.

https://twitter.com/ChuchitoArriaga/status/1297522785217064961?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1297522785217064961%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Farticulo%2Fcritican-en-redes-sucursal-del-banco-del-bienestar-en-medio-de-la-nada

Con información de Vanguardia.