Los declaran culpables del homicidio de una pareja en el año 2018

 Enfrentan un proceso más por privar de la vida a 11 personas en la colonia Pradera los Oasis

Ciudad Juárez. –La Fiscalía de Distrito Zona Norte demostró de manera fehaciente la responsabilidad de cinco homicidas, quienes privaron de la vida a una pareja, cuyos cuerpos fueron dejados en la cajuela de un vehículo, en agosto de 2018.

Con base en los argumentos jurídicos presentados por un Agente del Ministerio Público, un Juez declaró culpables a Karina Rubí Pérez
Valtierra, Luis Fernando Limas Escapitán, René Hernández Chávez, Martín Alberto Favila González y Diego Armando Jasso Rivera, del
homicidio de un hombre y una mujer.

En una investigación profesional y seria, se pudo establecer que el 04 de agosto de 2018, los condenados privaron de la vida a las víctimas
identificadas como Meiby Oyuki Santaella Camacho y César Amador Estupiñán Ibarra, cuyos cuerpos dejaron en el cruce de las calles Calexico y Búfalo, en la colonia Praderas del Sur.

Mediante diversas diligencias efectuadas por los elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se obtuvo una orden de aprehensión por medio de la cual, fueron detenidos.

El Ministerio Público desahogó el material probatorio en el Juicio Oral, mismo que fue validado por el Tribunal, quien emitió la resolución antes señalada, por ello, programó para el próximo 26 de agosto la audiencia de individualización de sanciones, en la que se les informará el tiempo que permanecerán en prisión.

Cabe señalar, que a los responsables se les sigue un proceso por un multihomicidio de once personas al interior de un domicilio de la colonia Pradera de los Oasis, el 03 de agosto de 2018.