Recorre Alcaldesa nuevas instalaciones del Centro Comunitario en Riberas del Sacramento

Chihuahua.- La presidenta municipal,Maru Campos Galván,realizóun recorrido a las nuevas instalaciones del Centro Comunitario San Martín,ubicado en la colonia Riberas de Sacramento,dicha obra se llevóa cabo en colaboración con la Fundación del Empresariado Chihuahuense(FECHAC),asícomo la Asociación Civil 1,2,3 Por Mi y Parque Sacramento.

La inversión del proyecto fue de $30,000,000,de los cuales el Municipio de Chihuahua aportóel comodato de cinco mil metros de terreno,además de aportaciones en dinero y especie que asciende a los 5 millones de pesos.

Dentro del recorrido la Alcaldesa conociólas instalaciones,las cuales constan de un salón de uso múltiples con cupo para 550 personas,ocho salones multiusos y canchas deportivas;una de fútbol 7×7 y una multiusos para básquetbol,asícomo jueguitos para niños,una oficina,baños y estacionamiento.

En el recorrido estuvieron presentes el empresario Enrique Terrazas Torres,la directora del DIF Municipal,Thelma Rivero y el director de Desarrollo Humano Marco Bonilla,Manuel Fitzmaurice Castro,Víctor Ramos Arras,Gabriel Haddad,Carlos Miramontes,Hugo Schmal y Eduardo Valles Baeza,entre otros integrantes de la Asociación Civil1,2,3 Por Mi y de FECHAC.