Presentan ganadores de concurso Expresa tu Talento 2020 en gran concierto final

Chihuahua.- Con un gran concierto especial adaptado a la “nueva realidad” por la contingencia sanitaria, el Gobierno Municipal de Chihuahua llevó a cabo la final del concurso “Expresa tu Talento 2020”, en el cual los jueces calificaron las mejores presentaciones, dejando así a nueve ganadores de las cinco categorías con las que contó esta competencia.

En un recinto de primera, como el Teatro de la Ciudad, los finalistas vivieron una experiencia de un concierto real, aunque éste fue sin público presente por las disposiciones sanitarias, sin embargo, contaron con camerinos propios, maquillistas, asesor de imagen, además de un productor profesional y música en vivo.

La transmisión del gran concierto final fue a través de la página de Facebook de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, el cual contó con la participación de la alcaldesa Maru Campos Galván, quien felicitó a los 19 finalistas, así como a los 190 participantes que tuvo el concurso de talentos, y los motivó a luchar por sus sueños, al reconocer el gran talento con el que cuenta la juventud chihuahuense.

El director de Desarrollo Humano y Educación inició con la premiación del ganador de la categoría de Popularidad, cuyo premio fue de $3.000,00 pesos en efectivo para el Mariachi Juvenil Kanira, mismo que tuvo también el premio de “Artista del año”, con el que tendrán la producción profesional de un video musical.

Los ganadores de las categorías Urbano y Versátil resultaron de la siguiente manera:

Urbano mayor

-Primer lugar: Katia Merari Pérez Bustillos y Juan Rivera “El Pinwi”

-Segundo lugar: Antonio Vega Paradoja

Urbano menor

-Primer lugar: Jorge Pérez “Joper DG”

-Segundo lugar: Adrián Cortés “Doombs”

Versátil mayor

-Primer lugar: Loreto Carolina Guerrero Sáenz

-Segundo lugar: Lizbeth Andrea Salas Ramírez

Versátil menor

-Primer lugar: Mariachi Juvenil Kanira

-Segundo lugar Ángel Michel Galván Mendoza

Cabe destacar que para cada primer lugar de las categorías anteriores, los ganadores se llevaron un premio de $5,000.00 pesos en efectivo, mientras que para los segundos lugares se entregaron $3,000.00 pesos en efectivo a cada uno.

Para cualquier duda o aclaración, puedes comunicarte al 072 extensión 6568 en la Subdirección de Atención a la Juventud.