Muere Héctor Mickeith, interpretaba a ‘Juanito Sirena’

A través de una publicación e historias de Instagram, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro confirmó la muerte de Héctor Mickeith, quien se hiciera famoso por su personaje de ‘Juanito Sirena‘ en YouTube.

El influencer, lamentó la muerte del joven actor y youtuber que fue su amigo y trabajó con él en diversas ocasiones interpretando el papel de un adolescente al que le gustaban las sirenas.

Los detalles de la muerte de Mickeith no han sido revelados, pero Montiel afirmó que fue una complicación de la condición de salud con la que el también influencer vivía desde su nacimiento. “Héctor tenía un problema desde que nació y fue haciéndose más grave”, narró.

Werevertumorro explicó que recibió la noticia a través de Instagram, y aunque no detalló quien se la comunicó, afirmó que posteriormente habló con otra persona conocida para confirmar la muerte.

Con diversos menajes publicados en sus redes sociales, Werever expresó el amor y agradecimiento que tenía hacia su amigo y colega “¡¡¡¡Pinche hermosote!!!! ¡Te quiero perro! ¡Un día nos rifaremos más! ¡Héctor Mickeith, tranquilo todo estará bien, amigo!”, escribió en uno de ellos.

Con información de SDP Noticias