Miguel Barbosa: “nunca tuve ningún contacto con Emilio Lozoya”

El gobernador de Puebla es uno de los siete ex legisladores señalados por el ex director de Pemex de haber recibido 80 millones de pesos en sobornos en favor de la Reforma Energética.

PUEBLA.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, negó a través de su cuenta de Twitter las acusaciones del ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, de haber recibido sobornos y negó cualquier tipo de relación.

“En relación a lo informado por @CiroGomezL en su noticiero nocturno de Grupo Imagen, vuelvo a manifestar que nunca tuve ningún contacto con Emilio Lozoya, cuando él fue directo de Pemez, nunca hablé con él telefónicamente, menos lo vi personalmente”, escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el gobernador poblano instó a Lozoya a “presentar una sola prueba de ello, a cambio presentaré demanda por daño mora. Mi posición en la reforma energética fue públicamente en contra y de ello hay registros en el Senado; así como, la del grupo parlamentario que coordiné”.

“Soy honesto, actúo de buena fe y estoy limpio”, puntualizó.

La respuesta de Miguel Barbosa surge luego de que el periodista Ciro Gómez Leyva diera a conocer que el mandatario estatal forma parte de los siete ex legisladores que recibieron 80 millones de pesos en sobornos para aprobar la Reforma Energética presentada por el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

Con información de El Imparcial.