Luce Ludwika Paleta en una sensual pose que compartió en Instagram

La actriz irradia de alegría en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Ludwika Paleta lució muy sensual en una reciente publicación que hizo por medio de su cuenta de Instagram en las que se le puede ver muy feliz.

En la imagen podemos ver a la actriz solamente con un sweter, sentada arriba de su piano y con una copa de vino que logra taparle un poco las piernas.

Ludwika Paleta es una de las actrices mexicanas con una larga trayectoria en el medio artístico lo que ha provocado que sea una de las preferidas por parte del público mexicano, además de distinguirse por su belleza y el enorme trabajo que ha hecho como madre al criar a su hijo Nicolás y a sus mellizos Bárbara y Sebastián.

En estos últimos meses de pandemia la actriz ha estado muy activa en sus redes sociales, en donde se ha encargado de difundir buenos consejos para evitar el contagio del virus y a invitarlos que sigan las indicaciones de seguir en sus casas.

La actriz antes de vivir la cuarentena, se encontraba dando función con la obra “Perfectos Desconocidos”, donde además se llevó la sorpresa de su reconocimiento por su trayectoria artística, en donde estuvo acompañada por sus familiares y amigos.

Con información de El Imparcial.