Goldschmidt y O’Neill protagonizan la victoria de Cardenales sobre Medias Blancas

Estados Unidos.– El primera base Paul Goldschmidt y el guardabosques Tyler O’Neill remolcaron dos carreras cada uno para los Cardenales de San Luis, que ganaron 6-3 a los Medias Blancas de Chicago en el segundo juego de una doble cartelera.

Los Cardenales, que regresan a la acción después de una ausencia por la pandemia del coronavirus, “barrieron” la doble jornada, luego de que vencieron 5-1 a los Medias Blancas en el primer juego.

Jugando sus primeros dos juegos desde el 29 de julio, debido a un brote de coronavirus dentro del equipo, los Cardenales lucieron de mejor forma que los Medias Blancas, y mejoraron marca de 4-3 en la temporada.

Todos los demás equipos habían jugado al menos 13 juegos al comienzo de la jornada del sábado.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo dominicano Génesis Cabrera (1-0) en un episodio, aceptando un jonrón y dos carreras, dio una base y retiró a dos por la vía del ponche.

Por los Medias Blancas, el guardabosques dominicano Eloy Jiménez (6) pegó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio con un corredor por delante.

Jiménez ligó su cuadrangular contra Cabrera, cuando había dos outs en el episodio.

La derrota la cargó el relevo Evan Marshall (0-1) al no sacar ni un out, pero permitió cuatro imparables y dos anotaciones.