Belinda y Christian Nodal continúan su historia de amor y viajan a Punta Cana

Fue el pasado 5 de agosto cuando Christian Nodal y Belinda hicieron oficial su romance publicando una serie de fotografías juntos. Incluso el programa La Voz México, donde ambos son compañeros y coaches, publicó una fotografía festejando a la pareja y días después Nodal y Belinda decidieron hablar sobre cómo había iniciado este romance con el programa “Ventaneando”.

Desde que fue anunciado su romance usuarios en redes sociales y medios de comunicación han señalado que podría tratarse de un truco publicitario y en realidad no sostienen una relación de pareja, pues aseguran que todo ha sucedido muy rápido y Belinda siempre ha mantenido sus romances en privado. Sin embargo, las evidencias no mienten y parece ser que los dos artistas se encuentran muy enamorados.

De hecho, este sábado la cantante Belinda celebra su cumpleaños 28, por lo que la pareja fue captada tomando un vuelo privado en el aeropuerto de Toluca, los testigos aseguran que la pareja se dirige a Punta Cana para celebrar el cumpleaños de Belinda; con ello, los cantante le ponen fin a los rumores y demuestran que su amor se encuentra en su mejor momento.

Con información de vanguardia.com.mx