Exabogado de Trump revela presuntos fraudes y fetiches sexuales en nuevo libro

El ex abogado personal de Donald TrumpMichael Cohen, anunció este jueves el lanzamiento de un nuevo libro, titulado “Desleal”, mismo que promete hacer toda clase de revelaciones explosivas sobre el mandatario.

El texto, cuyo título completo es “Desleal, una memoria: La verdadera historia del un ex abogado personal del Presidente Donald J. Trump”, ya está disponible en preventa en el sitio oficial de propio Cohen.

En el prefacio al libro, el cual ya está disponible en preventa en el portal del propio Cohen, el abogado señala que es la persona “que mejor conoce a Trump”, aparte de sus hijos y su esposa Melania.

Entre otras revelaciones “explosivas” del libro del ex convicto, recién liberado hace unos meses luego de purgar una condena por fraude económico, se señala que él estuvo a cargo de operar una comunicación secreta con el presidente ruso Vladimir Putin a través de un método que el propio ex abogado de Trump procuró.

Otra de las informaciones que aparecen en el libro señalarían que Trump es un fetichista que gusta de practicar la “lluvia dorada”, o juegos sexuales con orina, información que apareció sin ningún sustento desde la campaña electoral del 2016.

El texto también acusa a Trump de cometer fraude en el pago de impuestos, operación en la que Cohen también habría participado.

El libro de Michael Cohen parecería alentar más la teoría de conspiración del denominado ‘Rusiagate’, misma que ha sido impulsado por políticos demócratas y medios afines, en donde se señala que la presunta “mayor democracia del mundo” habría sufrido manipulación en su proceso electoral a través de anuncios y memes difundidos en Facebook y otras redes sociales, con origen en Rusia.

Luego de su cooperación el fiscal especial Robert Muller -quién en su investigación no encontró evidencia alguna del ‘Rusiagate’, Cohen señaló que temió por su vida luego del ataque de Trump mediante redes sociales.

Autonombrándose un “judas”, Cohen señaló que no sabía si sería atacado en un avión, un tren, o en la calle, después de su testimonio.

Con información de SDP Noticias