Dictan auto de vinculación a proceso penal a presunto responsable de un homicidio

Ciudad Juárez. –  Con base en los argumentos jurídicos que realizó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el imputado Fabián R. M. de 23 años, fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio, ocurrido el pasado 03 de agosto.

El hecho tuvo lugar al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Artículo 27 y Mimbre, en la colonia Fronteriza Baja.

De acuerdo con las indagatorias, el imputado discutió con la víctima de iniciales V. M. O. G., y accionó un arma de fuego en su contra, causándole heridas que le produjeron la muerte.

La investigación que realizó el agente del Ministerio Público y el cúmulo de evidencias que presentó como prueba ante el Juez fue determinante para solicitar una orden de aprehensión, la cual fue otorgada.

El órgano jurisdiccional después de analizar el material probatorio determinó que existen los suficientes elementos para que el hombre continúe bajo investigación, por ello, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la misma, además de que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.