Golpean comerciantes a tres supuestos ladrones en mercado de Cuautitlán

Comerciantes persiguieron, sometieron y golpearon a tres hombres, luego de que presuntamente asaltaran una joyería. Policías los aislaron para evitar el linchamiento.

CIUDAD DE MÉXICO.- “¡Dale en su madre por pin… ratero!” gritaron locatarios del mercado de Cuautitlán, quienes detuvieron a tres jóvenes que pedían que los dejaran de golpear antes de desfallecer, luego de que presuntamente asaltaron una joyería, confirmaron autoridades municipales.

“¡Pónganse a trabajar!”, “¡No te hagas pen…!”, los increparon cuando los tres trataron de negar que fuera rateros, la tarde de este 12 de agosto en la zona centro de Cuautitlán, donde comerciantes persiguieron, sometieron y golpearon a los tres hombres.

Los locatarios al mismo tiempo pidieron el apoyo de policías municipales, mientras otros continuaban pateando y lanzando puñetazos a los tres presuntos ladrones.

Policías de Cuautitlán, incluidos los de un agrupamiento especial, encapsularon a los tres hombres que estaban a punto de desfallecer para aislarlos de la turba que los seguía golpeando.

Los tres detenidos, presuntos ladrones de una joyería, fueron trasladados ante el Ministerio Público del centro local de Justicia de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación legal.

Con información de El Imparcial.