Presentan ante Juez a presunto homicida de la colonia Genaro Vázquez

• Se formuló imputación por el crimen de dos personas y una más en grado de tentativa.
• Testigos lo identifican plenamente.

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, presentó ante un Juez de Control al detenido Guillermo Ignacio G. M. a quien se le imputaron dos cargos de homicidio y uno más de homicidio en grado de tentativa, por el hecho registrado en la Ciudad de Chihuahua.

El imputado, fue identificado como presunto autor del ataque armado ocurrido durante las primeras horas del sábado 8 de agosto en la Colonia Genaro Vázquez de esta ciudad capital.

Los datos de investigación recabados por la Unidad de Investigación de Feminicidios, indican que el detenido irrumpió en el domicilio en compañía de otros sujetos aún sin identificar, quienes abrieron fuego contra la familia.

En el lugar falleció la joven Dámaris A. J. S., ex pareja sentimental del imputado, mientras que la segunda víctima, padre de la joven murió momentos más tarde mientras recibía atención médica en el hospital.

Asimismo, la tercera víctima de este ataque y madre de la joven falleció esta mañana a consecuencia de las heridas producidas por el ataque.

El presunto responsable, fue detenido durante la intervención policiaca dentro del término de la flagrancia, luego que testigos presenciales lo identificaron como la persona que ingresó al domicilio.

Durante la audiencia inicial, el Juez de Control estableció la legalidad de la detención del imputado a quien se le formuló un cargo de homicidio agravado por razón de género contra su ex pareja sentimental, uno más de homicidio agravado contra el padre de la joven y homicidio en grado de tentativa que se reclasificará debido al fallecimiento de la madre.

El imputado deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva y será el próximo viernes 14 de agosto cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso para definir su situación jurídica.