Comisión de Búsqueda amplía búsqueda de Jorge Armando Olivas Álvarez

• Se ampliaron los rastreos al Ejido El Marqueño.
• Se aseguraron 30 elementos balísticos, ropa y zapatos.

En continuidad a las acciones de búsqueda permanente para localizar al joven Jorge Armando Olivas Álvarez, la Comisión de Búsqueda amplió los operativos de rastreo hasta el Ejido El Marqueño en el Municipio de Ojinaga.

Durante el recorrido, el Grupo Especializada de Búsqueda aseguró prendas de vestir, calzado y 30 elementos balísticos de diversos calibres que se encontraban dispersos dentro del perímetro analizado.

Asimismo, los análisis antropológicos realizados en la zona descartaron la presencia de irregularidades en el terreno que adviertan posibles entierros clandestinos.

Los indicios recabados, fueron trasladados al área forense donde se realizarán los análisis correspondientes para cotejar la posible correspondencia con algún caso vigente de desaparición.

El operativo fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y SEDENA y las actividades estuvieron apoyadas por grupos multidisciplinarios integrados por Ministerios Públicos Agentes de Investigación de la AEI, así como un agente canino.

La Comisión de Búsqueda continuará con los operativos en el Municipio por lo que solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar datos que ayuden dar con el paradero del joven visto por última ocasión en el mes de agosto de 2019.

Cualquier información sobre su desaparición puede proporcionarse de forma a través del número de Emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/

La información será manejada de forma totalmente anónima y confidencial ¡Tu participación es muy importante!