Robó vehículo y una niña a bordo, un Juez lo vinculó a proceso penal

Ciudad Juárez. – Un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso a Joel Armando T. M., por los delitos de robo calificado y sustracción de menores en contra de una mujer y una menor, luego de que, la Fiscalía de Distrito Zona Norte aportara el conjunto de pruebas que indican su participación en el robo.

El hecho se registró el pasado 22 de julio, en la colonia Obrera, aproximadamente a las 14:45 horas, cuando el hoy imputado arribó al cruce de las calles Guadalupe Victoria y Articulo 27, en donde por medio de la violencia moral y utilizando un arma de fuego amenazó a su víctima.

Posteriormente la afectada bajó del vehículo de la marca Honda, línea Civic, color arena, modelo 2002, valorado en 35 mil pesos, privando también de la libertad a una menor que iba en la parte trasera del auto, pero Joel Armando
fue detenido en los términos de la flagrancia cuadras más adelante por agentes preventivos.

El sujeto al ser presentado ante la víctima, fue señalado como responsable del robo del vehículo y sustracción de la menor, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito

Por lo anterior, el Ministerio Público reunió las pruebas técnicas y testimoniales para presentarlas al Juez de Control, el cual le determinó la responsabilidad del agresor siendo la prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.