Detienen a dos hombres en cateo en la Lealtad y aseguran dos vehículos robados

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, aseguró dos automotores que contaban con reporte de robo reciente y detuvo a dos hombres en un domicilio de la colonia Lealtad I.

Mediante un trabajo coordinado entre agentes investigadores adscritos a la Fiscalía de distrito Zona Centro y Seguridad Pública Municipal se ubicó un inmueble en la calle 45 cruce con Melchor Guaspe que era utilizado para resguardar y desmantelar vehículos robados.

Se solicitó a un Juez de Control una orden judicial con la que se ingresó a la vivienda donde se logró el aseguramiento de herramienta utilizada para desmantelar automotores, así como un vehículo Nissan, Hikari, modelo 1998 y un vehículo Nissan Sentra, modelo 1999; ambos con reporte de robo del 4 de agosto de 2020.

En el lugar fueron detenidos dos hombres que se identificaron como Ever Armando V. Q., y Mauricio G. H., quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.