Inician proceso penal contra acusado de golpear a un hombre en Saucillo

Saucillo.- La Agencia del Ministerio Público en el municipio de Saucillo obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un imputado por el delito de Lesiones Calificadas cometidas en perjuicio de un hombre durante un incidente vial.

Los hechos que se le atribuyen al acusado de nombre Luis Enrique L. M., sucedieron el 29 de marzo de 2020, cuando en compañía de diversas personas llegaron al domicilio de la víctima, ubicado en la comunidad El mezquital y le propinaron una golpiza.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, la gresca se originó cuando el afectado le llamó la atención al conductor de un vehículo que paso por la calle a alta velocidad poniendo en riesgo a unos niños que ahí se encontraban.

El conductor se sintió agredido y le llamó al imputado y a varios sujetos, mismos que llegaron hasta el domicilio de la víctima y arremetieron en su contra ocasionándole las lesiones graves lesiones.

Durante la investigación se logró acreditar la probable responsabilidad del imputado, quien llevará el proceso penal bajo una medida cautelar de prisión preventiva