Vinculan a proceso a detenidos por intento de homicidio en Saucillo

Saucillo.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Saucillo, obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres detenidos como presunto responsable del delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa.

Los imputados en la Causa Penal 73/2020, responde a los nombres de, José Guadalupe G. M., Luis Francisco R. M y Reynaldo G. P., se les atribuyen hechos sucedidos el 28 de julio de 2020, aproximadamente a las 12:37 horas al interior de un local comercial ubicado en la comunidad Las Varas.

De acuerdo a las investigaciones, los imputados se introdujeron al local que era atendido por la víctima, a quien despojaron de su teléfono celular y le disparan en dos ocasiones con un arma de fuego tipo revolver causándole lesiones por las que se encuentra siendo atendido medicamente.

La detención de José Guadalupe G. M., Luis Francisco R. M y Reynaldo G. P, estuvo a cargo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en una rápida acción en la que aseguraron el arma homicida.

Definida la situación jurídica de los antes mencionados por un Juez de Control del Distrito Judicial Camargo, quedaron sujetos un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva dentro del CERESO estatal número uno