Comparte Adele fotografía con nuevo look

Aunque no es tan fanática de las redes sociales, cada vez que la cantante británica aparece es un suceso

Son muy pocas las imágenes que Adele comparte en las redes sociales con sus seguidores. Y es que la cantante lleva una vida de lo más discreta posible desde que saltó a la fama por su talentosa voz. En esta ocasión, la inglesa de 32 años publicó una fotografía en la que aparece completamente renovada con un nuevo look.

Hace unos meses Adele compartía en Instagram una imagen de su cumpleaños en la que se podía ver que se había quitado más de 45 kilos de encima, pero con la última fotografía, podemos apreciar el increíble cambio físico que ha sufrido en estos últimos meses.

“Gracias reina por hacernos sentir tan amados a través de tu arte”, fue el mensaje que escribió la cantante en la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram, que ya tiene más de 3 millones de Likes. En la fotografía podemos ver a Adele a cara lavada, con su cabello rubio y rizado, y rindiéndole homenaje a Beyoncé, su gran referente.

En la fotografía, tomada en el salón de su casa, la intérprete de “Someone like you” posó junto al televisor donde está viendo el video de “Already”, el sencillo que forma parte del nuevo álbum visual de su amiga. Para presentar su nuevo look, Adele copió la vestimenta de Beyoncé y lució una remera estampada y unas calzas negras que deja en evidencia su gran cambio físico.

La última fotografía en Instagram. La cantante británica Adele mostró una larga melena rubia con rulos y lució su nueva figura después de haber perdido más de 45 kilos durante los últimos meses (@adele)La última fotografía en Instagram. La cantante británica Adele mostró una larga melena rubia con rulos y lució su nueva figura después de haber perdido más de 45 kilos durante los últimos meses (@adele)

Adele apareció a principios de año con una figura irreconocible. La primera imagen que compartió fue el 5 de mayo, cuando la artista cumplió 32 años, y a modo de celebración publicó una fotografía que sacudió a todos con su nueva figura, que rápidamente se viralizó. La artista, alejada de los escenarios desde 2017, lució un minivestido negro que resaltó su renovada silueta, luego de perder alrededor de 45 kilos gracias a una estricta dieta y ejercicio.

infobae-image

Las ultimas fotos habían sido el 27 de junio. En la primera se la veía muy de entrecasa, luciendo un pijama, sin maquillar y con el cabello recogido. Está en cuclillas y utiliza un ventilador de mano como micrófono. De fondo uno de sus shows.

Pero, la magia ocurría en la segunda foto, cuando los usuarios deslizaban la imagen aparece con un look bien distinto. Ya maquillada, lleva el vestido de noche con transparencias que usó en una presentación durante el Festival de Glastonbury en 2016. “Después de 5 sidras”, escribió para titular el pequeño “antes y después”.

infobae-image infobae-image

Adele también estaría viviendo un muy buen presente sentimental. Desde hace un tiempo que se rumorea que está en una relación el famoso rapero Skepta, una de las estrellas más importantes de la escena del rap británico, con 15 años de carrera a sus espaldas.

Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, de 37 años, estuvo vinculado previamente con la supermodelo Naomi Campbell. Pero hace unos meses que en la prensa británica se lo vincula a Adele.

En octubre pasado The Sun afirmó que “Adele y Skepta han estado muy cerca después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente tienen una relación especial”.

Skepta (Shutterstock)Skepta (Shutterstock)

Aunque ninguno de los dos confirma el romance, sí se sabe que se conocen desde hace años. Curiosamente, tanto Adele como Skepta son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres. Por primera vez se habló de una relación entre ellos el año pasado, después de la ruptura de su matrimonio con Simon Konecki. Adele se separó en abril de 2019, después de siete años juntos y un hijo común.

El coqueteo virtual no hizo más que alimentar rumores de que existe más que una amistad entre los artista británicos.

Con información de Infobae.