Detienen a presunto generador de violencia en comunidades de Guadalupe y Calvo

• Se le acusa de un homicidio ocurrido en el 2012

Guadalupe y Calvo.- En acciones de inteligencia policial desplegadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, este viernes detuvieron en el municipio de Guadalupe y Calvo a un presunto homicida, señalado como generador de violencia en comunidades de la región serrana.

La intervención ministerial se efectuó en la Comisaria de Pino Gordo, Seccional de Barbechitos, lugar en donde le fue cumplimentada la orden de aprehensión a Ceferino I. A. por hechos ocurridos en el año 2012.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, la tarde del 01 de junio de 2012 en la localidad de El Piñón, el imputado detonó un arma de fuego en contra de la víctima identificada como Francisco Bejarano Cruz, quien falleció a consecuencia de las heridas que le fueron producidas.

Ceferino I. A. de 38 años fue puesto a disposición del Juez que lo requería, por lo que, en las próximas horas, habrá de celebrarse una audiencia, en la que un Agente del Ministerio Público le formulará imputación por lo antes descrito.

Cabe hacer mención que, dentro de las diligencias e investigaciones, al imputado se le vincula con hechos constitutivos de delito en la zona serrana.