Quintana Roo: rescatan a 14 mujeres víctimas de explotación sexual

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que rescataron, por lo menos, catorce mujeres forzadas a realizar prácticas sexuales, que se ofrecieron por medio de internet.

QUINTANA ROO.- Policías adscritos a la Fiscalía Especializada de Investigación de Trata de Personas en el Estado de Quinta Roo, rescataron a catorce mujeres víctimas de explotación sexual, en el lugar fueron capturados siete hombres y dos mujeres por el delito de trata de personas con multas de explotación sexual, tras ejecutar una orden de cateo, emitida por un juez de control, en un inmueble ubicado en la 5ta Avenida en el municipio de Solidaridad en Playa del Carmen.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que las primeras investigaciones identificadas que las víctimas fueron forzadas a realizar prácticas sexuales, servicios que se ofrecieron y promocionaron a través de páginas de internet.

Además, encontramos bolsas con material vegetal verde seco, con características similares a la mariguana, Peritos especializados en diversas disciplinas procesadas el inmueble, en el que también fueron asegurados dos vehículos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Trata de Personas.