Recibe sentencia por robo a casa habitación en la colonia Abraham González

Chihuahua.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona centro en el municipio de Delicias obtuvo un fallo condenatorio en contra de Luis Emilio Herrera Caro por el delito de robo a casa habitación.

Los hechos por los que fue juzgado se suscitaron el día 23 de junio de 2019, entre las 08:30 y las 12:00 horas, cuando Herrera Caro se introdujo al domicilio de la víctima, ubicado en Avenida Faustino Alvarado de la colonia Abraham González.

Se apoderó de la cantidad de 15 mil pesos en efectivo y 200 dólares, de una camisa, un pantalón y una cachucha, así como de un teléfono celular marca Samsung.

Ayer martes 28 de julio se llevó a cabo la audiencia en la que el Juez de Control lo de claro penalmente responsable y lo sentenció a pagar la cantidad de 19 mil 126 pesos como reparación del daño y a compurgar una pena de un año y medio de prisión.

La resolución de la Causa Penal 459/2019 fue en un procedimiento abreviado aceptado por el ahora sentenciado y consentido por la víctima.