Hombre asesinó a su expareja en pleno tianguis de Iztapalapa tras discusión

El hombre disparó contra su ex pareja, que presuntamente se dedicaba al cobro del derecho de piso de los vendedores en Iztapalapa.

IZTAPALAPA, Ciudad de México.- Luego de una discusión, un hombre disparó en pleno tianguis de Las Torres contra su ex pareja, quien presuntamente se dedicaba al cobro del derecho de piso de los vendedores en Iztapalapa. El sospechoso fue detenido.

El feminicidio ocurrió ayer en el mercado sobre ruedas que se instala los sábados en inmediaciones del cruce de las avenidas Tláhuac y Las Torres, a la altura de la unidad habitacional Mirasoles.

Según los reportes, la víctima, de 37 años, tuvo un altercado con su expareja, de 55, tras lo cual se retiró en compañía de su hija. Sin embargo, el hombre le disparó directamente a la cabeza.

Policías que atendieron el reporte contactaron con la joven, de 18 años, quien explicó lo sucedido.

“Refirió que al ir caminando en compañía de su madre se escucharon disparos y una de las balas alcanzó a su familiar”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) en un comunicado.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron el deceso de la mujer debido a un balazo en la mandíbula.

Con las características del agresor, los policías lograron detener al imputado y lo trasladaron ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Con información de El Imparcial.