Ejercen acción penal contra imputado por homicidio y robo de motocicleta en la Che Guevara

Juárez,. Como resultado de una minuciosa investigación realizada por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró capturar y vincular a proceso al presunto responsable del homicidio de un hombre cometido en la colonia Che Guevara.

La acusación en contra de Andrés F. B., es por hechos ocurridos el mes de junio de 2019, cuando la víctima de nombre Miguel transitaba en una motocicleta por el citado sector y tuvo un altercado vial con diversas personas, siendo agredido físicamente por el imputado hasta quedar inconsciente.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el imputado abordó la motocicleta propiedad de la víctima y le cerró el paso al vehículo en el que la llevaban al hospital y lo bajo para golpearlo con una barra de hierro privándolo de la vida.

Tras analizar las evidencias, cotejos genéticos y testimoniales presentados por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, el Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en contra de Andrés F. B., por homicidio calificado y robo de vehículo, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.