Tras Khloe Kardashian da lo mejor de sí y pide ‘difundir amor’ en lugar de ‘negatividad’

En medio de la batalla bipolar de Kanye West en la que está envuelta su familia

Khloe Kardashian pidió a sus seguidores que “difundan el amor” en lugar de “negatividad” en medio de la batalla bipolar del esposo de su hermana Kim, Kanye West.

El rapero, de 43 años, sorprendió a los fanáticos a principios de esta semana cuando afirmó que había estado buscando terminar su matrimonio con la estrella de KUWTK, de 39 años, desde noviembre de 2018 en un colapso de Twitter el martes por la noche.

Foto: Instagram

El jueves, en su Instagram para instar a los fanáticos a compartir mensajes positivos, la estrella de KUWTK, de 36 años, escribió: “Si pudiéramos difundir el amor tan rápido como difundimos la negatividad, qué maravilloso mundo viviríamos”.

Anteriormente, Khloe también escribió: “Pensé que 2020 sería el año en que obtendría todo lo que quiero. Ahora sé que 2020 es el año en que aprecio todo lo que tengo”.

Foto: Instagram

Los tuits incendiarios de Kanye se produjeron después de que reveló en su manifestación en Carolina del Sur el domingo que él y Kim consideraron abortar a su hija North, que ahora tiene siete años.