Refuerza DIF Municipal medidas sanitarias en instalaciones y personal operativo

Chihuahua.- El DIF Municipal reforzó todas las medidas de seguridad en materia sanitaria entre su personal operativo, de apoyo en campo y atención directa a ciudadanos, esto como medida de prevención para evitar contagios por COVID-19.

Debido a que es una de las áreas del Gobierno Municipal que brindan mayor atención a la ciudadanía se trabajó en el refuerzo de las medidas sanitarias que se han implementado desde que inició la pandemia, y para evitar la propagación de contagios entre el personal de la dependencia y la ciudadanía.

Por lo cual se hizo una supervisión a todos los filtros de acceso, para verificar que cumplen con el control sanitario de no ingresar sin el uso del cubrebocas, de la sana distancia, así como el paso a través de un túnel sanitizante, el uso gel antibacterial y la toma de temperatura a cualquier persona que ingrese a la dependencia.

Además, el personal que realiza trabajo en las calles de la ciudad cumple de forma correcta con el uso de los trajes protectores, las caretas sin orificios, con cubrebocas, guantes y zapato cerrado de trabajo, así como el uso constante de gel antibacterial y desinfectantes para vehículos y materiales de servicio.