Seth Rollins le ‘saca’ un ojo a Rey Mysterio; vomita de la impresión

Fuertes y sangrientas imágenes se vivieron en la brutal lucha entre Seth Rollins y Rey Mysterio, quienes protagonizaron la primera pelea ‘Ojo por Ojo’ dentro del Extreme Rules 2020 de la WWE.

Como lo dicta la regla, ambos luchadores se enfrentarán hasta que alguno de los dos le ‘saque’ el ojo al otro. Después de intentarlo de varias maneras, con diversas artimañas y objetos afilados, Rollins logró su objetivo gracias a las escaleras metálicas.

El ‘Destroyer’ se disponía a rematar a su rival, sin embargo, al acercarse se percató de la brutalidad de la lesión de Mysterio y, completamente horrorizado, se alejó de la escena e incluso vomitó de la impresión.

Fue así que Rollins se llevó la victoria en una pelea que pasará a la historia por el nivel de brutalidad visto en el cuadrilátero.

Memes también tunden a Rey Mysterio

La escena de la brutal lesión de Rey Musterio fue tan impresionante como bizarra, y muestra de ello fue que en redes sociales comenzaron a circular varios memes sobre el ojo del Rey del 619.

Y es que a muchos seguidores les pareció graciosa ya que les parece evidentemente falsa, por lo que compararon el momento con algún capítulo de Los Simpson. 

https://twitter.com/AngelHans31/status/1285035651667308544?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1285035651667308544%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fdeportes%2Frey-mysterio-vs-seth-rollins-le-saca-el-ojo-extreme-rules-2020-wwe-ojo-por-ojo-video.html

 

Con información de SDP Noticias