Irrumpe comando armado en vivienda y asesinan a familia en Reynosa

La madre de familia estaba ejecutada en la puerta principal con múltiples impactos de bala, su hijo y su nuera también asesinados en el interior de la casa

Esta madrugada, una madre de familia, su hijo y su nuera fueron asesinados en un domicilio de la colonia San Valentín, en Reynosa, Tamaulipas, por sujetos armados quienes irrumpieron al lugar y luego escaparon a bordo de dos unidades. Se cree que el triple asesinato fue causado por un ajuste de cuentas.

Los hechos se reportaron alrededor de las 0:20 horas de este sábado en una vivienda ubicada en las calles Flor de Luna y De las Flores, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja. El comando armado pertenecería a un grupo criminal con presencia en la zona.

Las autoridades atendieron un llamado de C-4 donde les reportaban detonaciones y personas heridas por proyectil de arma de fuego, pero al llegar se encontraron con un escenario sangriento en el domicilio. Los oficiales acordonaron la zona y solicitaron apoyo médico.

La madre de familia estaba ejecutada en la puerta principal con múltiples impactos de bala, su hijo y su nuera también asesinados en el interior de la casa. Los socorristas de la Cruz Roja no pudieron hacer nada para auxiliar a la familia debido a que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento del crimen y fueron peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales de Tamaulipas quienes realizaron las diligencias de rigor. Se espera que los cuerpos sean identificados en las próximas horas.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los presuntos responsables, pero la representación social ya inició una carpeta de investigación. Cabe señalar que en redes sociales circuló una versión de los hechos, en donde los responsables del asesinato serían presuntos sicarios del Cártel del Golfo.

Con información de Vanguardia.