Piñatería Ramírez crea la piñata de ‘Will cornudo’ tras escándalo de infidelidad

La conocida Piñatería Ramírez volvió a causar revuelo en redes sociales tras mostrar su última creación, la piñata de ‘Will cornudo’

El actor Will Smith ha estado en el ojo del huracán desde que se hiciera público un video donde se expone que su esposa, Jada Pinkett, salió con un amigo de su hijo y sostuvo una relación.

Una de las parejas favoritas del mundo de la farándula dio de que hablar luego de que se revelara la supuesta infidelidad, lo que dividió las opiniones de usuarios en todo el mundo pues señalaron que nunca lo vieon venir, ya que los esposos siempre se caracterizaron por ser un matrimonio fuerte.

Y como era de esperarse, la Piñatería Ramírez, conocida por hacer sus creaciones de acuerdo a la última tendencia de redes sociales, fabricó la versión de ‘Will cornudo‘ y su esposa, Jada.

Las reacciones no se hicieron esperar y al momento de la publicación de este artículo, la imagen de la piñata de Will Smith ya contaba con más de 5 mil 300 reacciones, 641 comentarios y 360 veces compartida.

Con información de Vanguardia.