En Ciudad Juárez se escondía hombre por robo a casa habitación en Zacatecas

 La Fiscalía de Distrito Zona Norte la cumplimentó la orden de aprehensión

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre que se encontraba prófugo de la justicia por un robo a casa habitación ocurrido en el estado de Zacatecas, en el 2017.

Los trabajos de investigación y coordinación con los homólogos de aquella entidad, permitieron ubicar y detener a Daniel C.O. de 29 años de edad, en esta ciudad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

El hombre contaba con un mandato judicial vigente por el hurto que fue denunciado el 12 de julio del 2017, donde se señala que el detenido se apoderó de una sala, comedor, refrigerador, boiler, dos televisiones, microondas y lavadora, de un domicilio que se encuentra en la calle Rio Lerma, en la colonia Del Valle.

El imputado quedó a disposición de los agentes investigadores del estado de Zacatecas, quienes lo trasladarán a la ciudad de Fresnillo para que responda por los cargos que se le investiga.