Aprehenden a hermanos acusados de robo con violencia a empleado de gasera en Delicias

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona centro en el municipio de Delicias, acreditó la probable responsabilidad de los dos detenidos por el robo a mano armada que se registró el día 09 de julio del año 2020, a una gasera ubicada en el Fraccionamiento Cumbres del Deporte.

Los imputados en la causa penal 304/2020 por el delito de Robo Agravado responden a los nombres de, Jesús Arnulfo y Narciso Ch. P., quienes llevarán el proceso penal bajo medidas cautelares de prisión preventiva.

Durante la audiencia celebrada ayer jueves 16 de julio, el Ministerio Público, expuso, los argumentos incriminatorios que establecen a detalle la forma en que ambos acusados habrían ingresado en el local comercial para cometer el robo.

Trascendiendo que con lujo de violencia amagaron al despachador a quien Jesús Arnulfo le habría puesto una pistola en la cabeza mientras que Narciso un cuchillo en el estómago, para apoderarse de la cantidad de 700.00 pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

La detención de los imputados por parte de elementos de la Policía Municipal de Delicias fue en términos de flagrancia.